Ayudame Señor A Comprender A Mis Hijos A Escuchar Pacientemente

Ayudame Señor A Comprender A Mis Hijos A Escuchar Pacientemente. Una oración para todos los papás y mamás. No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor. Dame valor de confesar mis faltas para con. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Ya tuvimos esta conversación antes. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Oración de un padre por sus hijos hazme: Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Hazme tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Ayudame a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. De confesar mis faltas para conmis hijos, no.

Amo Amarte - Bendiciones Amigos (As) Oración De Una Madre Ayúdame Señor A Comprender A Mis Hijos, A Escuchar Pacientemente Lo Que Quieren Decirme, Y A Responderles Todas Sus Preguntas Con Amabilidad.
Amo Amarte - Bendiciones Amigos (As) Oración De Una Madre Ayúdame Señor A Comprender A Mis Hijos, A Escuchar Pacientemente Lo Que Quieren Decirme, Y A Responderles Todas Sus Preguntas Con Amabilidad.

Ayudame Señor A Comprender A Mis Hijos A Escuchar Pacientemente

Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Dame valor de confesar mis faltas para con. Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Ayúdame a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Hazme tan amable con ellos. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Ayúdame a comprender a mis hijos, a. Oración de los padres para educar bien a sus hijos. A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. 6 me siento muy sola aquí estoy, señor.

Tan Amable Con Ellos, Como Quisiera Que Lo Fueran Conmigo.


Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera. Evítame que los interrumpa, que les dispute, o contradiga.

6 me siento muy sola aquí estoy, señor. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera. A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Ayudame señor (aportación de nuestra amiga linda) ayúdame señor, a comprender a mis hijos a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, a responderles todas sus preguntas con amabilidad, evítame que les grite No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor. Ayúdame señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Ayúdame, señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Hazme cortés con ellos para que ellos sean conmigo de igual manera. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Cuando estaba soltera, estaba muy sola, ¿recuerdas? Una oración para todos los papás y mamás. Hazme cortés con ellos para que ellos sean conmigo de. Evítame que los interrumpa, que les dispute, o contradiga. Dame valor de confesar mis faltas para con. Poderosa oración de una madre para bendecir a sus hijos. Te pedí un hombre decente.

Tan Amable Con Ellos, Como Quisieraque Lo Fueran Conmigo.


Una oración para todos los papás y mamás. Ayúdame, señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera.

Señor cuida a mis hijos reflexiones de vida. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Ayúdame, señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Oración de un padre por sus hijos hazme: Hazme tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Ya tuvimos esta conversación antes. Escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Hazme cortés con ellos para que ellos sean conmigo de igual manera. No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor. Ayúdame a comprender a mis hijos, a. Oración del padre en semana santa. A comprender a mis hijos, aescuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Hazme tan amable con ellos. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Señor:ayúdame a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. 6 me siento muy sola aquí estoy, señor. Oracion de padres por sus hijos señor: Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Evita que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Hazme cortés con ellos para que ellos sean conmigo de igual manera.

No Me Permitas Interrumpirlos, Hablándoles De Mal Modo, Si No Enseñándoles Con Amor.


Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Ayudame señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas las preguntas con amabilidad. Oración del padre en semana santa.

Tan amable con ellos, como quisieraque lo fueran conmigo. Dame valor de confesar mis faltas para con. Ayúdame, señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Dame el valor de confesar mis errores, y pedirles perdón cuando comprenda […] Evítame que los interrumpa, que les dispute, o contradiga. A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Oración del padre en semana santa. No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor. Ya tuvimos esta conversación antes. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evítame que los interrumpa, que les dispute o. Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor. Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Ayúdame, señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad.evítame que los interrumpa, que les dispute o. Hazme tan amable con ellos, como quisiera. No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor.

Tan Amable Con Ellos, Como Quisiera Que Lo Fueran Conmigo.


A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Oracion de padres por sus hijos señor: Cuando estaba soltera, estaba muy sola, ¿recuerdas?

Señor, gracias por el milagro de mis hijos. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evítame que los interrumpa, que les dispute o. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Ayudame a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor. A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. De confesar mis faltas para conmis hijos, no. Ayúdame, señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Hazme cortés con ellos para que ellos sean conmigo de igual manera. Hazme cortés con ellos para que ellos sean conmigo de igual manera. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Oración de un padre por sus hijos hazme: Evítame que los interrumpa, que les dispute, o contradiga. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera. Hazme cortés con ellos para que ellos sean conmigo de igual manera. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera.

No Me Permitas Interrumpirlos, Hablándoles De Mal Modo, Si No Enseñándoles Con Amor.


Interrumpirlos, hablándoles de mal modo, sino enseñándoles con amor. Hazme cortés con ellos para que ellos sean conmigo de igual manera. Ayúdame, señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad.

Oracion de padres por sus hijos señor: Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Ayúdame señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Hazme tan amable con ellos, como quisiera. Evítame que los interrumpa, que le s dispute, o contradiga. Ayudame señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas las preguntas con amabilidad. Hazme tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Ayúdame, señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad.evítame que los interrumpa, que les dispute o. Señor, ayúdame a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decirme, a contestar con cariño todas sus preguntas. Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Cuando estaba soltera, estaba muy sola, ¿recuerdas? A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Evítame que los interrumpa, que les dispute, o contradiga. Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. Hazme tan amable con ellos. No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor. Oración del padre ayúdame, señor, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a. Hazme cortés con ellos para que ellos sean conmigo de igual manera. Ayudame a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga.

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel